Sobre nosotros

Hace más de una década comenzamos este viaje con un sueño: convertir cada evento musical en una experiencia inolvidable. ¿Quieres saber más sobre nosotros? Sigue leyendo.

En Westin Mayer SL no solo hemos sido los encargados de organizar eventos musicales, si no que, también hemos sido expertos en la creación de experiencias que guardan la esencia única de una era que definió una generación.

Westin Mayer SL es una promotora especializada en la producción, organización y promoción de eventos musicales dentro de la industria Española. Con una sólida y amplia trayectoria en el sector, es un referente en la producción y organización de experiencias únicas y memorables tanto para artistas como para su público.

Contamos con un equipo compuesto por profesionales comprometidos con la industria del entretenimiento que trabajan para garantizar la excelencia en cada detalle. Por ello, han llevado a cabo grandes eventos, colaborando con artistas del panorama nacional e internacional y con los espacios más emblemáticos del país.

Comprometidos por la innovación, diversidad y medioambiente, trabajamos duramente para ofrecer a nuestro público, una amplia variedad de espectáculos abarcando todos los géneros musicales y adoptando medidas innovadoras enfocadas al cuidado del medioambiente, priorizando siempre la creación de eventos más sostenibles para todos.

En Westin Mayer SL, estamos comprometidos a seguir dando sentido y forma a nuevas experiencias musicales, ¿Nuestro objetivo? Convertir momentos en recuerdos inolvidables. 

cropped-Sin-titulo-1.png

BÚSCANOS EN: